También en Abril me escribió por whatsapp una chica que quería hacerme un encargo para el cumpleaños de su amiga. Me dijo que había probado las magdalenas que le había hecho al hijo de su prima Laura, al pequeño ÁLVARO, y que le gustaban mucho.
Quería junto con otras amigas tener un detalle similar y regalar unas magdalenas personalizadas a una amiga que cumplía 20 añitos.
En ellas debía aparecer una muñeca rubia con ojos claros y coqueta..., en otra el nº 20 que son los años que cumplía, en otra algo de maquillaje, una con la dedicatoria, otra con algo relacionado con la psicología que es lo que estudia y otra con el símbolo de la flamenca del whatsapp.
Quedaron muy monas y no tengo duda que sorprendieron a la amiga porque por casualidades de la vida estando tomando algo en un bar con mi chico veo en la mesa de al lado dos chicas hablando de magdalenas de fondant y una de ellas le enseñaba por el móvil la foto a otra de las magdalenas que yo había hecho...y le comentaba sólo me he comido dos....las otras no encuentro el momento, son muy monas y me da pena. jajjaja, no dije nada porque ya sería demasiada indiscreción pero la verdad... es un gusto ver como hablan del trabajo de una y lo hacen para bien.
Gracias a Marta por el encargo, un besazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....