Comenzó la temporada de comuniones y con ella los encargos de las mamis que quieren dar algo original y bonito en ese día tan especial para sus hijos.
Angela me visitó hace como un mes y me dijo que había pensado entregar galletas personalizadas de comunión con el traje que su hijo llevaría junto a una foto del pequeño Jose Miguel.
Las galletas las quería con forma de niño y quería más de 30....la verdad es que tenían entretenimiento pero me hacía ilusión ese encargo porque es un día muy especial y sabía que al final y a pesar del trabajo cuando estuvieran entregadas quedarían muy bonitas y ricas para la que decidiera comerlas....jajja.
Imagino que casi todo el mundo la guardó como recuerdo porque quedaron muy simpáticas, iban todas embolsadas con una etiqueta con la fecha y el nombre del niño dentro de una caja muy bien presentadas para ser entregadas.
A la madre le gustaron mucho y días después volvió por la tienda a darme las gracias y la enhorabuena porque a la gente le gustó mucho ese detalle.
Desde aquí quería aprovechar una vez más para dar las gracias a Angela y todas las clientas que seguís confiando en mi para días y ocasiones tan especiales como este.
Un beso gordo, sin vosotras nada sería posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....