Ella vino por la tienda con la intención de prepararle una sorpresa a su sobrina Noelia que está estudiando en Bruselas periodismo, me dijo que venía a pasar unos días por su cumpleaños aquí y no se esperaba la sorpresa que Loli le tendría preparada en su casa con la excusa de tomarse juntas un café.
Se nota el cariño que le tiene la tía a Noelia porque no paraba de hablar cosas buenas y bonitas de ella, me dijo que su sobrina estaba con sus hijos loca y que era muy cariñosa y familiar.
En principio no sabíamos como plantear la tarta, pero luego fue saliendo todo sobre la marcha, me comentó que le gusta mucho Madrid, y que la moda le encanta, que eso de la pasarela cibeles y demás le gusta....que juntas se ríen mucho porque Noelia dice mucho eso de CARI....y que le gustan los bolsos grandes y la ropa modernita....así que con eso y algunas pinceladas que me dio sobre sus rasgos físicos me puse a modelar.
Cuando vinieron a por la tarta se sorprendieron y les gustó mucho y sólo espero que a la destinataria le encantase la sorpresa que su tía le preparó con tanto cariño y empeño.
Un beso muy grande y dulce a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....