Él cumplió años a principios de marzo pero le pilló trabajando en plenos carnavales en su churrería por tanto esperaron a que acabaran esos días festivos y el día del padre le prepararon la sorpresa sin que él supiera nada.
Tenían muy claro desde hacía mucho tiempo que iban a regalarle una tarta con su camión personalizado y decorado tal cual es en la realidad. y el resultado les encantó a todos cuando vinieron.
La verdad es que esta familia me ha hecho ya varios encargos y me encanta como son, se sorprenden unos a los otros y cuando vienen a recoger las tartas vienen todos menos el sorprendido a por ella, lo mejor es la cara que se les queda porque siempre hago lo que me piden y les añado un toque personal relacionado con la tarta...
Os dejo foto que veáis que chula quedó, con su tacita de chocolate, churros y camión....todo al detalle, jajaj.
Quiero aprovechar y mandarles un fuerte abrazo y un beso a esta familia porque son unas de mis mejores clientas sin duda, y da gusto , mucho gusto hacer algo para ellas, no conozco gente más agradecida.
Un besazo chicas.
Jeje muchas gracias. Por tus palabras guapa la verda es que si,siempre tienes la avilidad de dejarnos Con la boca abierta jaja y eres la.mejor de verda siempre Telo digo y así es un besazo!!
ResponderEliminarNenaaa ya estaba echando de menos tus tartas!!!
ResponderEliminarMe encanta el camión como te ha quedado, está chulísimo, no le falta detalle, ARTISTAZAAA!!!