Sé que es Fito y los Fitipaldis pero esta vez los Fitipaldis han sido sustituidos por los chicos que trabajan en Pinos, jajjaa, lo de chispuzos no lo digo yo , ¿ eh? es como se llaman entre ell@s.
Os cuento un poco la historia de esta tarta, me la encargaron Adela y sus compañer@s de trabajo para una comida que iban a hacer todos juntos.
A la hija de Adela, Olivia, ya le había hecho una tarta de Monster y les gustó tanto que ahora la tarta la quería para ella y sus compis, vinieron por la tienda y me dijeron - ¿puedes hacernos esta idea que tenemos?
Ellos trabajan como he dicho con Pinos haciendo tiendas de campaña militares y querían que les modelase una y a las puertas de la tienda Fito cantando, los demás muñequitos son ellos, cada uno con su uniforme de trabajo y los rasgos que los identifican, gafas, peinados, etc
Querían que apareciese el chico de gris, otra con uniforme verde, 3 chicas de uniforme azul, dos chicas más una con vestido y collares y otra con vaquero, bolso y cigarro en mano jajaj.
En total 7 + Fito... cuando vinieron a recogerla se partían de risa identificando al personal y al día siguiente me comentaron que se rieron mucho y les gustó a todos las que no se esperaban como sería.
Me alegra muchísimo que para ocasiones tan especiales me tengáis en cuenta, ha sido un placer y espero que os encantara.
Un beso a esos "chispuzos"
Que buena esta tarta, con cada uno de los trabajadores, jajajaja, y la tienda de campaña, todo al detalle se ve, ARTISTAAAA
ResponderEliminar