miércoles, 28 de mayo de 2014

TARTA SPIDERMAN PARA ROBERTO Y ANGRY BIRDS PARA GONZALO.....

Roberto y Gonzalo son dos hermanitos a los que el año pasado les hice una tarta muy chula de los Angry Birds, hoy en día casi todos sabéis a que dibujos me refiero, esos pájaros gordotes que luchan con cerdos verdes jejeje, la tarta fue todo un éxito y este año su mami, Josefina, me ha encargado de nuevo las tartas para el cumple, como son más mayorcitos y los gustos de uno y otro van cambiando este año no quería la tarta conjunta sino cada uno la suya.
Me llamó y me comentó que tenía que hacerle una de Spiderman para Roberto, el diseño que yo quisiera en 2d y otra vez los Angry Birds para Gonzalo, y estaba claro que no iba a repetir, tenía que buscar algo original y vistoso que superase a la del año pasado, yo creo que cumplí las expectativas y a Josefina le encantaron cuando vino por ellas, espero que a los peques también.

Os dejo foto que veáis que chulas, un beso muy grande a Josefina y gracias de nuevo por confiar en mí.






1 comentario:

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....